Zarzuela en tres actos, sobre libreto de Federico Romero y Guillermo Fernández Shaw. Con música del Maestro Pablo Sorozábal.

Presentamos una obra entretenida donde lo lírico y lo poético se unen con el fin de mostrar una de las caras de eso tan conocido llamado amor. En esta zarzuela, una de las pocas que no se desarrollan en el Madrid castizo, sino en la antigua Rusia, dos jóvenes con ideales y clases sociales muy diferentes se encuentran en momentos de su vida difíciles para ellos y se enamoran. A lo largo de la obra observaremos cómo el protagonista, Pedro Stakov, comisario de Kiew, se ve envuelto en una lucha interior; ha de tomar una dura decisión: seguir a sus ideales, la razón, o por el contrario dejarse llevar por sus sentimientos. Quizás sea por esto por lo que esta obra atrae tanto al público, ya que todos en alguna ocasión de nuestra vida nos hemos visto en la necesidad de elegir uno de estos dos caminos, la razón o el corazón.

La ambientación se desarrolla en una posada que, como hemos dicho anteriormente, está situada en la antigua Rusia, donde existe una revuelta de la clase obrera y trabajadora hacia la nobleza y la aristocracia. El rey ha sido hecho prisionero y su palacio quemado. No obstante la diversión y la comicidad no se pierde en ningún momento gracias a personajes como Bruno, coronel jubilado de los cosacos de Cazán, o los habitantes de la posada, Tatiana, la dueña del local, Boni, su sobrino, su novia Olga, de la que están enamorados el coronel y un gracioso catalán representante de medias, que acaba de llegar al mesón.

cartel-web-kaituska

Reparto

Katiuska Ruth Terán
Pedro Stakov Andrés del Pino
Príncipe Sergio Luis Pacetti
Olga Nuria Pérez
Tatiana Amelia Font
Miska Juana Sánchez
Bruno Brunovich Pablo Prados
Amadeo Pich Miguel Guardiola
Boni Guillermo Díaz
Conde Iván Luis Bellido
Comisario de Kiev Alberto Zerrada

Ficha Técnica

Coreografía Aida Sánchez
Maestro repetidor Félix Rodríguez
Sastrería Victoria Rubio
Escenografía  Guillermo Díaz
Diseñador gráfico Sergio Martín
Regiduría Eva Gallardo

Galería de Vídeos

Es delicada flor